lunes, 8 de diciembre de 2008

XANTHIN


¿Qué es Xanthin?
El Astaxanthin es considerado el mas poderoso de los antioxidantes ya que es 550 veces mas poderoso que la vitamina E y 11 veces más que el beta caroteno como antioxidante. Otro gran beneficio es que gracias a que en su estructura química contiene en cada extremo un ácido graso esencial se absorbe 100% en las membranas celulares, mostrando su actividad tanto en las partes lípidas y líquidas de la célula. Otra gran ventaja es que el Astaxanthin nunca llega a estar en estado pro-oxidante (no se oxida) Por lo que no ha mostrado ningún efecto adverso convirtiéndose en el antioxidante mas poderoso y seguro de la naturaleza.

Algunos Beneficios
• Es un carotenoide natural llamado Astaxanthin, el antioxidante más ...poderoso de la naturaleza.
• Es 550 veces más poderoso que la Vitamina E, 30 veces más que los ...Xanthones y 11 veces más que el Beta Caroteno.
• Se absorbe 100% en nuestras células.
• Posee decenas de patentes y sus beneficios han sido ...comprobados científicamente.
• Neutraliza y barre los radicales libres. Nunca se oxida.
Que es el Astaxanthin
Es un carotenoide rojo, natural, vegetal, que bajo un proceso patentado, se extrae de una micro-alga marina verde unicelular llamada haematococcus pluvialis.
El Astaxanthin es considerado el más poderoso de los antioxidantes ya que es 550 veces mas poderoso que la vitamina E y 11 veces más que el Beta Caroteno.

Otro gran beneficio es que gracias a que en su estructura química contiene un ácido graso esencial, se absorbe al 100% en las membranas celulares. Otra gran ventaja es que el staxanthin nunca se oxida, por lo que no ha mostrado ningún efecto adverso, convirtiéndose asi en el antioxidante más poderoso y seguro de la naturaleza.